Qué son los programas de fidelización multipartner

A través de los programas de fidelización somos capaces de comunicarnos con nuestros clientes y además poder intercambiar impresiones. En el documento adjunto, la directora de consumer markets de la consultoranos explica las ventajas de un programa de fidelización multi-sponsor, así como las claves de su éxito. La ventaja diferencial, concluye, son las evidencias que dejan los clientes, sus tickets de compra y consumo en los distintos servicios.

Noticias sobre Sector Distribución Base Alimentaria

  • Promotoras Inmobiliarias

Alerce Iberian Properties promoverá el primer parque comercial de Valdecarros

  • Aceitunas y Encurtidos

Goya en España invierte en Alcalá de Guadaíra y toma posiciones en nuevos mercados más allá de EE. UU.

  • Lácteos

Ken-Foods (Grupo Liasa) firma un acuerdo de distribución para hostelería con Prodesco

  • Sector Distribución Base Alimentaria

Dispedisa duplica sus beneficios y supera los registros prepandemia

  • Sector Distribución Base Alimentaria

Voldis sigue creciendo con la compra de otras comerciales

  • Sector Distribución Base Alimentaria

Grupo Prodesco crece un 40% en su último ejercicio previo a su diversificación

Ver todas las noticias de Sector Distribución Base Alimentaria