Carrefour ataca con otra nueva enseña de conveniencia

El grupo Carrefour, que viene dando todo un ejemplo de diversificación tanto de marcas como de nuevas propuestas comerciales, aprovechará el mes de diciembre para sorprender el mercado francés con otro nuevo concepto de negocio. Según publicaba ayer la revista gala especializada LSA, parece ser que el próximo día 16 de diciembre estrenará la firma 'Carrefour City Café'. Se trata de un modelo de tienda que conjugará en un mismo espacio la restauración con tienda de conveniencia. Los locales dispondrán de unos 100-150 m2 (en cualquier caso en torno a los 200 m2) y se explotarán asimismo bajo el modelo franquicia. La zona de restauración ofrecerá la posibilidad de consumo en el recinto y el de tienda se compondrá de unas 700 referencias de productos de conveniencia. A saber, bocadillos, sándwiches, bebidas frías, pastas, pan, etc. El primer establecimiento con estas características abrirá sus puertas en Burdeos aprovechando la amplitud de horarios que permite precisamente la legislación en el centro de las ciudades, ya que abrirá los siete días de la semana. Siguiendo la misma fuente, parece ser que la segunda iniciativa se desarrollará en el primer semestre de 2011. Además, y continuando con el mercado francés, la compañía extenderá en esa zona su modelo de negocio 'Carrefour Express', ausente hasta ahora y cubierta con las enseñas 'Carrefour Contact', 'Carrefour City' y 'Carrefour Montagne'.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria