Beam Global lanza una edición especial de 'Maker's Mark' para el canal duty free

Beam Global Spirits & Wine ha lanzado su bourbon 'Maker´s Mark' en una edición especial de exclusivos estuches-regalo coleccionables, con espectaculares imágenes panorámicas de 12 ciudades europeas y americanas , entre las que destacan Madrid y Barcelona. Esta acción forma parte de su estrategia a largo plazo para el desarrollo y crecimiento de la marca a nivel mundial .

Diseñada para inspirar a los viajeros, esta edición especial con envoltorios temáticos de distintas ciudades ha sido creada para las tiendas duty free y está disponible en los principales centros de paso de viajeros. Cada uno de los 12 bourbon de edición limitada ‘The Mark Of…’ está dedicado a una ciudad distinta, incluyendo seis europeas: Madrid, Barcelona, Londres, París, Amsterdam y Moscú, y otras seis de EE.UU.

Este bourbon en estuche-regalo, cuyo precio es de 30 € , se venderá en exclusiva en los aeropuertos durante un año, y mostrará el perfil clásico y reconocible de cada ciudad, con la característica botella de 'Maker’s Mark' integrada en cada una de las panorámicas.

El director europeo de duty free de Beam Global, Gareth Brown, ha declarado que “este lanzamiento es parte de la expansión internacional de la marca más allá del mercado norteamericano. Las tiendas duty free son un canal importante, ya que ofrecen un buen escaparate global y son el conducto de unión entre los principales mercados nacionales. Estos envoltorios temáticos, únicos e innovadores, ilustran el carácter de 'Maker’s Mark' y demuestran nuestro compromiso para el crecimiento de la marca en este canal, estableciendo un vínculo emocional con los pasajeros y enriqueciendo su experiencia de viajar”. El producto se distribuye a través de Maxxium Travel Retail.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Hisúmer dispara resultados y estrena filial en Portugal

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Diageo crea la división Iberia para reforzar su presencia en España y Portugal

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

Ver todas las noticias de Licores