Mercadona aumentó sus ventas un 6% y el beneficio neto un 47%

Mercadona aumentó sus ventas un 6% y el beneficio neto un 47%

Rueda de prensa Mercadona 2011

En el último ejercicio, además de incrementar un 6% sus ventas, disparó su beneficio. La cadena valenciana Mercadona continuará en 2011 con las mismas ...

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Alimerka refuerza su marca de proximidad 'Casona de Lloraza' con refencias de terceros

  • Distribución Base Alimentaria

La 'start-up' Ghop de tiendas inteligentes sin personal entra en liquidación

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2025): El año comienza con grandes expectativas

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco invierte 2 M en un cocedero de pulpo

  • Distribución Base Alimentaria

Roges Supermercats aumenta en más de un 30% su beneficio, a pesar de reducir ventas

  • Distribución Base Alimentaria

Consum supera a Mercadona y se convierte en el líder por superficie de la Comunidad Valenciana

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

La distribución mejora en los Indicadores de Sostenibilidad de Asedas

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria