'La Sirena' triunfa en facebook

Desde hace un año, la cadena de tiendas especialistas en congelados 'La Sirena' está apostando fuertemente por su presencia en la red, con el objetivo de acercarse a sus clientes e interaccionar con ellos. Actualmente, la marca cuenta con más de 18.000 seguidores en su página de facebook, 102.092 páginas vistas en su blog y una visibilidad creciente en Twitter. La página de Facebook de La Sirena ha conseguido en un año superar los 18.000 fans y suma 101.731 visitas totales a la página, de las cuales 41.577 son visitas únicas. Estos resultados demuestran que la cadena ha creado, a partir de esta red social, un punto de encuentro que permite a sus seguidores estar informados de las campañas, productos, novedades, recetas, consejos y otras informaciones que les puedan ser de interés. De forma simultánea a la creación de la página en Facebook, la cadena de congelados creó un blog, una propuesta dirigida a aquellos usuarios interesados en estar informados diariamente sobre contenidos relevantes entorno a la alimentación. El blog de La Sirena ha recibido 38.021 visitas y se han visto un total de 102.092 páginas por parte de personas interesadas en tener más información sobre productos, conocer nuevas recetas o bien temas nutricionales de la mano del nutricionista Julio Basulto, quien a través del apartado “El Rincón del nutricionista” puede dar respuesta a sus consultas. En referencia al Twitter de la Sirena, la compañía cuenta con casi 800 seguidores.

A través de Twitter, la cadena de congelados pretende ir aumentando progresivamente su visibilidad y utilizar el canal como punto de confluencia y redireccionamiento en la red, así como generar dinámicas propias para los seguidores de esta plataforma. Además, a través de su página web, La Sirena ofrece la posibilidad de comprar online, a partir de su “tienda online”, ofreciendo también información de interés sobre productos y servicios, respondiendo así al estilo de vida y las necesidades de sus clientes. En definitiva, todas estas iniciativas demuestran el esfuerzo de la cadena de congelados por adaptarse a las nuevas tendencias y hábitos de sus clientes, con el objetivo de escucharles, asesorarles y proporcionarles soluciones a medida, siguiendo así apostando por la calidad tanto de sus productos como de sus servicios.

Noticias sobre Distribución Esp. Congelados

  • Distribución Esp. Congelados

Pomona prosigue su expansión en España con la compra de Vascofrigo

  • Distribución Esp. Congelados

Tiendas Aqualund alcanza la treintena de tiendas con su primer cash

  • Distribución Esp. Congelados

Congelados Dil sigue creciendo bajo la órbita de Pomona

  • Distribución Esp. Congelados

Informe 2025 del sector de Distribución de Congelados en España

  • Distribución Esp. Congelados

La Sirena reduce a un tercio sus pérdidas de explotación y logra beneficios netos por los créditos fiscales

  • Distribución Esp. Congelados

La Banquisa prepara un nuevo formato comercial basado en el cash familiar

  • Distribución Esp. Congelados

'5 Océanos' desarrolla una segunda fase de expansión en la Península

Ver todas las noticias de Distribución Esp. Congelados