No olvidar “el Sur”, activarlo y contagiarse de ese espíritu para que conviva en equilibrio con “el Norte” es el mensaje que 'Cruzcampo' lanza en su nueva campaña publicitaria, para que todos disfrutemos de un desarrollo vital pleno y satisfactorio. Como marca orgullosa de sus orígenes andaluces , quiere transmitir estos valores universales, emocionales y aspiracionales para todo el mundo, que se personalizan en el ‘Espíritu Sur’: fomentar el ocio y la diversión con el disfrute responsable de los pequeños momentos de placer que presenta la vida.
Todos tenemos un lado “Norte” o responsable, lleno de obligaciones y deberes y un lado “Sur”, o de disfrute, alegría y diversión, que se complementan. Es necesario mantener el equilibrio entre ambos hemisferios del cerebro para no perder el rumbo. La idea original del anuncio, rodado íntegramente en Málaga, es de la agencia Contrapunto BBDO , con la que Cruzcampo trabaja desde enero de 2011.
Bajo el lema “No pierdas el Sur” se presenta esta campaña en cuyo lanzamiento participó el escritor y economista Alex Rovira, quien destacó que optimismo y relaciones sociales constituyen las claves para una vida emocional completa y equilibrada.