La Interprofesional de Valdepeñas renueva su imagen

La Asociación Interprofesional de la DO Valdepeñas ha presentado su nueva imagen de marca, con motivo de la feria vitivinícola manchega Fenavin. Su objetivo con este rediseño es el de fortalecer la imagen y posición de la AIDO Valdepeñas en los mercados. "La implementación de la nueva marca irá acompaña de un alineamiento estratégico y táctico de todos los ejes y acciones de marketing".

Este proyecto supone, en palabras de Fernando Prieto, Presidente de la AIDO Valdepeñas, la demostración del "espíritu renovado de una organización en constante evolución, que busca redefinir su posición en el mercado y que quiere estar al servicio de todos sus asociados”.

La DO Valdepeñas fue noticia el pasado mes de abril por la apertura de un expediente sancionador, por parte de Competencia, "por posible fijación unilateral de los precios de la uva".

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Familia Torres recibe una subvención del Perte para nuevos proyectos de sostenibilidad

  • Vinos

Informe 2023 del sector del Vino

  • Vinos

Vermuts Miró presenta la versión 'Rosé', la bebida disruptiva que apuesta por nuevos momentos de consumo

  • Vinos

Hijos de Rivera presenta un nuevo albariño de la Bodega Quinta Couselo

  • Vinos

Informe 2023 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Las ventas récord no protegen a Freixenet, que anuncia un ERTE para el 79% de su plantilla

  • Vinos

Heineken entra en la categoría de tinto de verano con el lanzamiento de 'Ladrón de verano'

  • Vinos

Axial Vinos pasa a llamarse Bodem Bodegas y apuesta por vinos de alta calidad

Ver todas las noticias de Vinos