Y Bimbo lo intenta de nuevo con ‘Buenetes’

Por su parte, la filial de Sara Lee vuelve presentar a la distribución rosquillas fritas, si bien esta vez opta por la berlina más pequeña y recubierta de chocolate. Pese a que sus anteriores referencias salieron malparadas, ‘Dupis’ y mucho después ‘Hanson Gregory’, no va a desaprovechar la ocasión de arañar cuota al protagonista indiscutible de la categoría, el ‘Donette’ de Panrico. Ahora, según ha comunicado Bimbo, llega con un paquete de ocho unidades y un peso de 155 gr, que se comercializará con el nombre de ‘Buenetes’, bajo el paraguas de XXL, a un precio recomendado de venta al público de 1 €. El producto se presenta en ambiente, con una caducidad de 60 días, y va dirigido al libreservicio.

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

La marca 'Havanna' en España: de cafeterías en franquicia a una fábrica propia

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods inaugura su primera fábrica en Francia y proyecta una nueva ampliación

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods impulsa su oferta en bollería con nuevos lanzamientos con ‘Dulcesol’

  • Pastelería y Bollería

Dulca inaugura la ampliación de su fábrica salmantina, tras destinar 30 M€

  • Pastelería y Bollería

Olga Martínez (Bimbo), nueva vicepresidenta de la asociación europea Caobisco

  • Pastelería y Bollería

Informe 2025 del sector de Bollería y Pastelería

  • Pastelería y Bollería

El grupo francés Norac pone el foco en España con su última adquisición

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería