La Navarra fideliza a sus consumidores

Destilerías La Navarra presenta la campaña “La Navarra te lleva de crucero”, una travesía por el Mediterráneo para agradecer la fidelidad de sus clientes con un apasionante viaje que les llevará a recorrer las ciudades más importantes del Mare Nostrum.

La Navarra quiere premiar esta fidelidad con el sorteo de 20 cruceros por el Mediterráneo entre todos aquellos amigos que demuestren que disfrutan con sus marcas y sus licores: 'Pacharán La Navarra', 'Etxeko' y los licores 'Blanca de Navarra' y 'Altavilla'.

Esta promoción premia al restaurante y al cliente final de forma que el consumidor recibirá un ticket del restaurante con un código de validación, datos que tiene que introducir en la web www.grupolanavarra.com y así entrará en el sorteo que se celebrará ante notario el próximo 31 de agosto de 2011.

Noticias sobre Licores

  • Licores

La incertidumbre marca las previsiones para 2026 del sector de espirituosos

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Diageo Iberia pone a Paulo Guludijan al frente de su dirección general

Ver todas las noticias de Licores