La Navarra fideliza a sus consumidores

Destilerías La Navarra presenta la campaña “La Navarra te lleva de crucero”, una travesía por el Mediterráneo para agradecer la fidelidad de sus clientes con un apasionante viaje que les llevará a recorrer las ciudades más importantes del Mare Nostrum.

La Navarra quiere premiar esta fidelidad con el sorteo de 20 cruceros por el Mediterráneo entre todos aquellos amigos que demuestren que disfrutan con sus marcas y sus licores: 'Pacharán La Navarra', 'Etxeko' y los licores 'Blanca de Navarra' y 'Altavilla'.

Esta promoción premia al restaurante y al cliente final de forma que el consumidor recibirá un ticket del restaurante con un código de validación, datos que tiene que introducir en la web www.grupolanavarra.com y así entrará en el sorteo que se celebrará ante notario el próximo 31 de agosto de 2011.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

  • Licores

Brown-Forman Iberia nombra nueva directora general

  • Licores

Los antiguos socios de Perucchi se querellan contra Magellan & Cheers por estafa y apropiación indebida

  • Licores

Hierbas Túnel crece a doble dígito y apuesta por la categoría NO-LO

  • Licores

La gigante de bebidas espirituosas Beam Suntory pasa a llamarse Suntory Global Spirits

  • Licores

Informe 2023 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

GLN se impulsa a doble dígito y expande su oferta con dos nuevos acuerdos en exclusiva

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

Ver todas las noticias de Licores