Solán de Cabras y L'Oreal, juntas de promoción

Solán de Cabras y 'Biotherm' han llegado a un acuerdo de colaboración con motivo del relanzamiento de 'Aquasource de Biotherm', que contiene 5.000 litros de agua termal para hidratar la piel durante 48 horas. Bajo el concepto “Tiempo de verano, tiempo de hidratación”, surge esta acción conjunta que se está llevado a cabo durante el mes de julio.

En los 86 puntos de venta de Biotherm en los centros de El Corte Inglés de toda España, se encuentran asesoras que informan a todo el que esté interesado sobre la importancia de la hidratación, además de entregar una botella de Solán de Cabras de 330 ml. En los stands también se está informando sobre las propiedades de Aquasource.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

La división de aguas de Nestlé registra un crecimiento orgánico tras la escisión de la matriz

  • Sist. Colect. Responsabilidad Ampliada Productor (SCRAP)

'Bezoya' y Ecoembes colaboran en una campaña digital para promover la economía circular

  • Aguas Envasadas

Ly Company prevé alcanzar una facturación de 30 M€ a final de año

  • Aguas Envasadas

Vichy Catalán supera las previsiones y se centra en nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' repunta en ventas y centra esfuerzos en la ampliación de sus instalaciones

  • Aguas Envasadas

Aquadeus amplía las instalaciones de 'Agua de Solares' y adquiere nuevas líneas

  • Aguas Envasadas

El agua en cooler gana cuota en España

  • Aguas Envasadas

Informe 2025 del sector de aguas envasadas en España

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas