Única Group arranca la campaña con su web renovada

La comercializadora hortofrutícola Única Group arranca la nueva campaña con su página web renovada. En ella aparece toda la información sobre sus productos, marcas y empresas socias, así como un blog para que socios agricultores, trabajadores, clientes y consumidores compartan ideas, opiniones o dudas de forma dinámica. De cara al consumidor, se ha incluido un espacio con recetas, que se irá nutriendo, a su vez, con las aportaciones de los consumidores y visitantes, así como accesos directos a su gama de productos ecológicos como a la web de la enseña norteamericana 'Gigante Verde Fresh', enseña de la multinacional norteamericana General Mills, que ha empezado a comercializar este año en España y Europa junto a otras dos entidades murcianas, a través de la sociedad Union Produce Fresh.

Por otro lado, en la web se ha habilitado también una intranet dirigida a agricultores, empleados y clientes, donde pueden acceder a una información más privada y directa del grupo.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Europlátano invierte en la construcción de una nueva nave y duplica su capacidad de maduración

  • Hortofrutícola

Grupo Clasol, nuevos proyectos de producción para superar los 300 M€ en 2026

  • Hortofrutícola

Informe 2024 de Frutas Tropicales en España

  • Hortofrutícola

El grupo hortofrutícola Toro Verde acaba en liquidación

  • Hortofrutícola

Germans Barri emprende mejoras en almacén y crece en facturación

  • Hortofrutícola

El sector de Frutos Rojos apuesta por la sostenibilidad y demanda nuevas infraestructuras hídricas

  • Hortofrutícola

Gregal incrementa la eficiencia y la seguridad alimentaria de su negocio con nuevas inversiones

  • Hortofrutícola

CMR Group centra sus nuevas inversiones en desarrollos tecnológicos

Ver todas las noticias de Hortofrutícola