Cerveza Sagra amplía gama con 'Sagra Bohío'

Hace menos de un año salió al mercado cerveza artesanal castellana 'Sagra'. La cerveza toledana, que se elabora en Numacia de la Sagra, ya se distribuye en provincias como Toledo, Madrid, Cuenca, Guadalajara, Ciudad Real, Albacete, Alicante, Murcia, Segovia o Salamanca, etc. Después del lanzamiento de 'Sagra Premium' y la posterior creación de las cervezas 'Burro de Sancho', enfocadas al canal de alimentación , ahora esta joven empresa se vuelca en su concepto más gourmet y más enfocado a la restauración con la nueva 'Sagra Bohío'.

Para este lanzamiento, la empresa a través del maestro cervecero Bob Maltman, y Pepe Rodríguez, jefe de cocina del Restaurante El Bohío (con una estrella Michelín) y actual Premio Nacional de Gastronomía, han colaborado creando un exclusivo producto, una cerveza artesanal orientada a maridar con postres .

El resultado es una cerveza de alta fermentación, con guarda extra, triple malta, excepcionalmente balanceada, de color oscuro y aroma a chocolate, con notas a caramelo y manzana, y 10,5º Vol . Un producto radical en su concepto, apto para cualquier maridaje o aperitivo, pero ideal para acompañar a cualquier postre. Se presenta en botella de 75 cl y bajo una imagen gourmet, y comenzará a distribuirse a finales de octubre en aquellas provincias en las que Cerveza Sagra tiene presencia.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Damm adelanta el cierre definitivo de su negocio lácteo en Mallorca y ofrece una redistribución a los 14 empleados

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Heineken culmina la descarbonización en sus fábricas españolas tras una inversión de 80 M€

  • Cervezas

Heineken despedirá a unos 6.000 empleados por la contracción en la venta de cerveza

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' desarrolla una tienda online exclusiva para hosteleros

  • Cervezas

'Cerveza Mica' presenta un nuevo modelo de negocio centrado en la cerveza sin alcohol

  • Cervezas

La craft navarra Sesma Brewing entra en liquidación tras solicitar concurso voluntario

Ver todas las noticias de Cervezas