Condis interactúa con sus clientes a través de las redes sociales

Enric Ezquerra, director general de Condis

El director general de la cadena de distribución Condis , Enric Ezquerra, en el marco de Aecoc, anunció que el grupo está haciendo grandes esfuerzos para potenciar en internet el concepto "Condislife", basado en la proximidad al cliente, la relación con el mismo y la vivencia de la compra como una experiencia singular. Mediante un blog propio, un canal en Youtube y sendas páginas en Facebook y Twitter, Condis ofrece a los usuarios de la web 2.0 la posibilidad de interactuar con la compañía y de acceder a gran cantidad de información, desde noticias y reportajes sobre el funcionamiento interno de la misma hasta promociones especiales, consejos sobre cocina o nutrición.

Para Enric Ezquerra, “Condis se ha caracterizado siempre por un modelo de negocio basado en la proximidad y la cercanía al cliente y por unas políticas de comunicación e innovación entendidas como herramientas para la mejora continua de dicho modelo. La web 2.0 nos permite dar un paso más en esta dirección”.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

El supermercado se consolida como lugar de compra preferido por los consumidores

  • Distribución Base Alimentaria

Froiz abre un cash tras asumir una tienda de la competencia

  • Distribución Base Alimentaria

Casa Elías cumple con su cuota de crecimiento y se abre a posibles compras

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski aumenta su resultado un 36% a cierre del tercer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi entra en un nuevo distrito en Portugal

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber acelera su expansión con tres aperturas en un mes

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria