Cervecera de Canarias promociona el consumo nocturno con 'Dorada Night'

Compañía Cervecera de Canarias acaba de sacar al mercado una edición especial de su marca 'Dorada' con botellas que incorporan un novedoso y atractivo etiquetado con el que pretende potenciar su consumo en los establecimientos de ocio nocturno.

Un total de 100.000 botellas de 'Dorada Pilsen' se están distribuyendo en un formato diferente en el que la etiqueta tradicional ha sido sustituida por un sleeve. Además, el nuevo diseño ‘Dorada Night’ incorpora una tinta fluorescente que permite destacar algunos detalles de la botella debajo de la luz negra que se puede encontrar en muchos locales de noche.

De momento, la distribución de estas botellas se está llevando a cabo de forma exclusiva en 84 locales de ocio y noche de Tenerife, especialmente del área metropolitana. La campaña incluye también un plan de activación a través del desarrollo de noches temáticas que se desarrollan en algunos de los principales enclaves de ocio nocturno de la Isla durante los fines de semana, con el fin de acercar el producto al público.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Frutapac asume la distribución exclusiva de nuevas cervezas y se atreve con la elaboración de un vino

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

Ver todas las noticias de Cervezas