'Heineken' celebra su aniversario con una edición especial

La cervecera Heineken lanza en España el primer pack de edición limitada 2012, integrado por cuatro botellas exclusivas realizadas en aluminio y con un novedoso formato de 48cl. Este lanzamiento se enmarca dentro del proyecto "Episodes", un proyecto global que nace con la intención de ofrecer año tras año una edición limitada al consumidor que represente y transmita la historia y los valores de la marca. Este pack está disponible en las tiendas más exclusivas y en la página web de la marca, www.heineken.es , a un precio de 20€.

En esta edición, cada una de las botellas es el reflejo de los diferentes episodios de la historia de la 'Heineken': 1873 Amsterdam representa el nacimiento de la marca. Gerard Adriaan Heineken quiso compartir el sabor de su cerveza con todo el planeta. 1933 New York , año en el que 'Heineken' se convierte en la primera cerveza que se importa a EE.UU. tras el fin de la Ley Seca. 2012 The World , una botella que representa la universalidad de la marca y por tanto la capacidad de poder disfrutar una 'Heineken' en cualquier parte del mundo.

Por último, The Future nace para celebrar el 140 aniversario de la marca y a través de la cual, Heineken quiere ofrecer la oportunidad a los talentos del mundo de diseñar su visión del futuro de la misma. En torno a esta última, la compañía convoca un concurso a nivel mundial para encontrar las mejores propuestas para la botella que formará parte de la edición limitada del año 2013. Los talentos accederán al concurso a través del perfil de Facebook de Heineken o de la web www.yourfuturebottle.com. La idea es crear un diseño que simbolice cómo se relacionará la gente en el mundo durante los próximos 140 años.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Frutapac asume la distribución exclusiva de nuevas cervezas y se atreve con la elaboración de un vino

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

Ver todas las noticias de Cervezas