Rubio chocolatea las patatas fritas

La murciana Patatas Fritas Rubio ha puesto en el mercado su nueva gama de snacks chocolateados que incluye higos y troncos cubiertos de cacao, así como patatas fritas con cobertura de chocolate blanco y negro. Las referencias van destinadas tanto al canal alimentación como a horeca y se presentan en tarrinas de 150 g en el caso de higos y patatas fritas y en bolsas de 200 g los tronquitos.

Para su puesta en el mercado, la compañía ha acondicionado una nueva línea de producción con la que completa su catálogo tras presentar en 2010 una nueva línea de patatas de sabores (sal y vinagre, chili, queso y cebolla y jamón ibérico). Al cierre del presente ejercicio, la firma tiene previsto elevar en torno a un 10% su facturación de 2010, cifrada en 3,1 M€ . Con respecto a su producción, el pasado año se situó en 1.100 t -un 80% comercializadas con sus marcas propias 'Rubio' y 'Tía Rosa' y el 20% restante para marca de distribución- mientras tiene previsto alcanzar las 1.210 t en 2011.

maricruz.bellon@alimarket.es

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

España acelera su entrada en el mercado del pecán con el Valle del Guadalquivir como principal impulsor de su desarrollo

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks