Carrefour elegida como mejor franquicia del mundo

Florencia fue el lugar elegido para la primera edición de los premios 'Best Franchisee of the World' donde un jurado internacional decidió otorgar cinco premiros a las mejores franquicias del mundo. Debido a la importancia que han adquirido las franquicias en los últimos años como motor dinamizador de la economía, era necesario valorar y reconocer esta labor, a través de unos premios avalados por un jurado cualificado de reconocido prestigio internacional. Durante el evento se entregaron los premios Best Franchisee of the World 2011.

El grupo francésCarrefourse alzó con el primer premio a la mejor franquicia del mundo,mientras que

Entre los invitados se encontraban muchas de las franquicias seleccionadas y sus franquiciadores, además de un distinguido grupo de especialistas del sector. Durante la primera parte de la cena, se proyectaron los vídeos de todas las franquicias presentes, para a continuación pasar a la selección de los cinco finalistas, elegidos por un jurado de expertos del sector a nivel nacional e internacional. El jurado estaba compuesto por Abadía González, director general de Aef (España), Federico Fiorentini, director general de Brd Consulting, Ekaterina Soyak, Ceo Emtg Company (BuAustria), Simon Chicken, director de Prysm Mfv- UKFranquicia Shows, Patrick Fontana, periodista de Il Sole 24Ore, Fabio Scocimara, presidente de BETheBoss Brasil y Antongiulio Viscione, administrador único de Quadrante Srl.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Luis Piña reafirma su liderazgo en la ciudad de Jaén, donde supera los 11.000 m2 tras su última apertura

  • Distribución Base Alimentaria

Adiós a 'Vidal Supermercados', Nuditrans transforma a Kuups las dos últimas tiendas de la marca

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona concluirá 2025 con 'Listo para Comer' operativo en casi el 90% de su red comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria