'Häagen-Dazs' renueva su imagen y lanza 'Mint leaves & chocolate'

La marca super premium 'Hägen-Dazs', del Grupo General Mills , acaba de renovar su packaging, que ahora combina tonos burdeos y crema, imagen para todas sus gamas de productos. "Solo podíamos mejorarlo por fuera, por dentro es imposible", asegura Elisabet Boldú, Marketing Manager de la enseña.

Por otro lado, 'Häagen-Dazs' acaba de presentar 'Mint Leaves & chocolate', en formato 'pint' (500 ml), helado de menta con trozos de chocolate belga y trocitos de hojas verdes de menta. La nueva variedad presenta una crema de color blanco, debido a la ausencia de colorantes. De hecho, una de las características que, según la compañía, distingue sus helados es la utilización de ingredientes naturales: nata fresca, leche descremada y yema de huevo, sin aromas artificiales ni colorantes.

Noticias sobre Helados

  • Helados

La Menorquina incorpora una nueva directora nacional de ventas

  • Helados

La Menorquina recupera la distribución de los helados de Mars en impulso y horeca

  • Helados

Grupo Ferrero se desmarca de sus competidores en helados y no fabricará MDD en España

  • Helados

Informe 2025 del sector de Helados

  • Helados

The Magnum Ice Cream completa su escisión con la salida a bolsa y cede la gestión en España a una nueva filial

  • Helados

'Häagen-Dazs' presenta sus propuestas navideñas

  • Helados

Franuí proyecta nuevas inversiones en España y producirá el nuevo 'Franuí Free' en 2026

Ver todas las noticias de Helados