La marca de cerveza 'Heineken' lanza la primera promoción en la que para ganar no es necesario tener suerte, basta con participar . Una acción directa al consumidor, con miles de premios directos y sorteos semanales. Más de 30 M de botellas, en formato retornable de 25 cl y 33 cl, han sido lanzadas en hostelería con esta campaña. Hay 1 premio por minuto y 12 premios semanales.
Para participar hay que enviar el código incluido en la chapa de la botella por SMS, o introducirlo en la web de la campaña www.nonecesitosuerte.com . Cada día se pondrán en juego 720 premios directos: desde los productos más innovadores en tecnología (cámaras de fotos, Ipods e Ipads), pasando por viajes y experiencias únicas en Paradores, hasta material de merchandising de la marca (auriculares, botelleros o camisetas de la marca). El premio se conoce al instante y los consumidores lo reciben en su domicilio en un plazo de tres días. Además, todos los consumidores que hayan redimido su código en la promoción, hayan sido premiados o no, participarán automáticamente además en sorteos de grandes premios semanales, desde televisores a viajes a Nueva York. Y durante el periodo de la promoción (del 23 abril al 21 de Julio de 2012), por cada código enviado acumularán puntos dentro del club Heineken (heineken.com/es), canjeables a posteriori por otros regalos.
También hay beneficios para el hostelero. Por cada caja que compre este durante el periodo promocional obtendrá el doble de puntos en el Club Heineken Profesional ( www.heinekenprofesional.com ), el primer club exclusivo para profesionales de hostelería que ofrece regalos únicos, entradas para eventos, etc.