Europastry y Vips se asocian para abrir en Madrid la panadería 'SantaGloria'

El Grupo Vips y El Molí Vell, división retail de Europastry, se han asociado para abrir un corner de la panadería de alta gama 'SantaGloria' en la Tienda 'VIPS' de la madrileña calle de Velázquez 136. Es el séptimo establecimiento de esta exclusiva cadena de panaderías, seis de ellos en Barcelona, y el primero que se instala en la capital. Este nuevo servicio de panadería es una de las nuevas apuestas que están desarrollando las tiendas 'Vips' durante el presente año dentro de su plan de mejora de su oferta. Fuentes de Grupo Vips han declarado además que tienen previsto extender este tipo de corner a otras tiendas de su red de establecimientos antes de que finalice el año.

'SantaGloria', perteneciente a El Molí Vell, es un concepto de panadería basado en un producto artesano de alta calidad elaborado en un horno de cocción a la vista del cliente, una gama que se complementa con otras ofertas de tendencia internacional. La oferta de productos de SantaGloria cubre una amplia franja horaria: la coca de panadero o el croissant con Denominación de Origen Protegida para los desayunos o las focaccias y cocas de verduras para comer, pasando por el brownie de chocolate belga o las cookies, plumcakes y buñuelos de viento para la merienda. Entre sus especialidades destaca el Pan de SantaGloria, artesanal, de conservación prolongada, en formato hogaza y hecho con harina ecológica molida a la piedra, cuya venta es al peso.

Noticias sobre Panadería

  • Panadería

Bimbo se refuerza en panificación sin gluten a golpe de adquisición

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods se refuerza en panadería y pastelería con una batería de novedades

  • Panadería

Bimbo anuncia la clausura de El Verger, la cuarta en cuatro años

  • Pastelería y Bollería

Grupo Bimbo mantiene ventas en el primer trimestre y gana un 41% menos

  • Panadería

Vicky Foods crece más de un 17% y roza los 630 M de facturación

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Delicat Aliment apuesta fuerte por el bío con la compra de una importante marca y su fondo de comercio

Ver todas las noticias de Panadería