'Aquarius' nos acerca a los "Pueblos"

La bebida de Coca-Cola 'Aquarius' lanza su nueva campaña de comunicación titulada “Pueblos” con la que se pretende revitalizar el turismo español poniendo en contacto pueblos españoles de menos de 2.500 habitantes con aquellos urbanitas que no tienen uno al que ir de vacaciones . La nueva campaña, creada por la agencia Sra. Rushmore, refuerza los mensajes anteriores de la marca de que el ser humano es extraordinario y de que puede cambiar aquello que se proponga.

En una primera fase, esta campaña contará con un spot de televisión, presencia en cines y en radio. El spot “Pueblos” con una duración de 60” en cine y 45” y 30” en televisión, y que podrá verse en las principales cadenas de televisión a partir del 8 de junio, refleja la tristeza, el “vacío infinito” y la sensación de “orfandad” que siente un urbanita por no tener un pueblo al que ir de vacaciones. El objetivo de 'Aquarius' es cambiar “esta injusticia” poniendo en contacto a pueblos que necesitan gente y a gente que necesita pueblos. El spot ha sido rodado en Uclés (Cuenca) y está protagonizado por habitantes de la zona, representando el espíritu de los pueblos de España.

El spot en televisión enlaza con la web www.laeraaquarius.com a través de la cual los urbanitas podrán solicitar que un pueblo les adopte. A su vez, los 50 pueblos participantes (uno por cada provincia y todos ellos menores de 2.500 habitantes) podrán adoptar urbanitas “huérfanos de pueblo”. Los usuarios que se registren y, una vez aprobada la solicitud de adopción, recibirán un diploma de “hijo adoptivo del pueblo” con el que se incluirán una serie de beneficios asociados con cada localidad, desde disfrutar de la tranquilidad y de la bondad de sus gentes, charlando con los lugareños en la plaza, hasta descuentos en bares, restaurantes y alojamientos que se aplicarán a todo aquel que acuda con su diploma de “hijo adoptivo Aquarius”.

La web contará con fotos y una descripción del pueblo y de sus atributos para animar a los “urbanitas huérfanos de pueblo” a solicitar esta original adopción. Pero además, esta web permitirá próximamente la participación de cualquier pueblo de España utilizando el canal de Facebook de 'Aquarius'. La campaña contará con una segunda fase en el mes de agosto, que incluirá nuevos spots en televisión y aplicaciones en redes sociales, que continuarán mostrando las aventuras de los urbanitas y de los pueblos adoptivos.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

Ver todas las noticias de Refrescos