'Solán de Cabras' amplía la familia 'Bisolán'

Aguas de Solán de Cabras ha presentado el refresco 'Bisolán' en formato familiar para sus sabores limón y multifruta. Con estos lanzamientos, la compañía sigue apostando por los refrescos sin gas, una categoría de bebidas con un crecimiento constante.

El nuevo envase mantiene la misma imagen que el formato original de 330 ml, así como la forma que caracteriza a los productos de Solán de Cabras, inspirados en la emblemática botella de vidrio de la marca.

Elaborado con agua Solán de Cabras y zumo (de un 13,5% a un 20%), es bajo en calorías y contiene vitaminas ACE, de alto poder antioxidante, y ácido fólico, de especial importancia durante el embarazo. Además, no tiene gluten ni alérgenos y es el único refresco elaborado con fructosa (el azúcar natural de la fruta) sin azúcares añadidos, por lo que tanto diabéticos como celiacos pueden disfrutar de todo su sabor y capacidad refrescante.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Vichy Catalán supera las previsiones y se centra en nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

El agua en cooler gana cuota en España

  • Aguas Envasadas

Ly Company prevé alcanzar una facturación de 30 M€ a final de año

  • Sist. Colect. Responsabilidad Ampliada Productor (SCRAP)

'Bezoya' y Ecoembes colaboran en una campaña digital para promover la economía circular

  • Aguas Envasadas

La división de aguas de Nestlé registra un crecimiento orgánico tras la escisión de la matriz

  • Aguas Envasadas

Aquadeus amplía las instalaciones de 'Agua de Solares' y adquiere nuevas líneas

  • Aguas Envasadas

Informe 2025 del sector de aguas envasadas en España

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' repunta en ventas y centra esfuerzos en la ampliación de sus instalaciones

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas