"image": { "@type": "ImageObject", "url": "https://www.alimarket.es/media/images/2012/detalle_art/98404/22685_high.jpg", "height": "800", "width": "2000" }, "datePublished": "2012-06-21" }

Frutas Lázaro y Disney presentan 'Fruta con Sorpresa'

El grupo zaragozano Frutas Lázaro , especializado en la producción, manipulación y comercialización de fruta de pepita y hueso, y Disney han presentado el proyecto 'Fruta con Sorpresa', una iniciativa dirigida a los más pequeños de la casa con el objetivo de promover el consumo de fruta natural entre los niños y así reducir el altos niveles de obesidad infantil . Para ello, a partir del próximo 15 de julio, Frutas Lázaro comenzará a comercializar en las grandes superficies de toda España bandejas con diferentes frutas con unos embajadores de excepción: Mickey y Minnie. En ellas también se incluirán distintos pasatiempos, así como juegos educativos coleccionables, en inglés. Para Gustavo Lázaro, presidente del grupo frutícola, es muy importante crear el hábito en los niños de comer fruta a diario, y "la manera ideal y más atractiva, es uniendo nuestros productos a sus personajes favoritos".

Para completar esta iniciativa, Frutas Lázaro pondrá a disposición de los supermercados adheridos al proyecto acciones que acerquen las claves de una alimentación saludable a los consumidores. Gustavo Lázaro también ha insistido en "la necesidad de fomentar el consumo de fruta de España, próxima y de calidad, y así apoyar al sector frutícola nacional, en un momento de dificultad económica". El grupo Frutas Lázaro, integrado por las empresas Interlázaro, SAT Frutas Lázaro y Explotaciones Nutrisol, ha comercializado esta campaña 41.000 t de fruta, cultivada en las 800 ha, entre propias y asociadas, de las que dispone en Calatayud, Caspe, Cariñena y La Almunia. En 2011, el grupo facturó 24,7 M€ , un 20% más que un año antes , siendo la gran distribución su principal canal de venta.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Gregal incrementa la eficiencia y la seguridad alimentaria de su negocio con nuevas inversiones

  • Hortofrutícola

Informe 2024 de Frutas Tropicales en España

  • Hortofrutícola

CMR Group centra sus nuevas inversiones en desarrollos tecnológicos

  • Hortofrutícola

El sector de Frutos Rojos apuesta por la sostenibilidad y demanda nuevas infraestructuras hídricas

  • Hortofrutícola

Grupo Clasol, nuevos proyectos de producción para superar los 300 M€ en 2026

  • Hortofrutícola

Benihort refuerza su área de cítricos con una fuerte inversión y apuesta por 'Kinnow'

  • Hortofrutícola

Bollo Fruits lanza su nueva campaña de cítricos en China

  • Hortofrutícola

Fruit Attraction celebra su primera edición en Brasil para ganar presencia en el hemisferio sur

Ver todas las noticias de Hortofrutícola