Coca-Cola reformula y relanza la gama 'Powerade'

Coca-Cola Iberia ha decidido introducir una mejora en la gama actual de bebidas deportivas 'Powerade' con el relanzamiento de la gama bajo la nueva marca 'Powerade ION 4' . Se trata del mismo producto, con el color y sabor de siempre, pero añadiendo un ion más a su composición, el calcio . Disponible desde este mes de julio, 'Powerade ION 4' sustituirá al producto actual en todas sus versiones : Ice Storm, Citrus Charge, Blood Orange, Orange Burst y su versión en polvo, denominada 'Powerade Powders'.

Con esta novedad, la marca refuerza su perfil técnico , razón por la que los deportistas la escogen. La campaña de lanzamiento se estrena el próximo 9 de julio con un spot en televisión con una duración de 20” y 10” realizado por la agencia inglesa Mother y adaptado en España por McCann, así como apariciones en prensa escrita y medios digitales. Coca-Cola muestra así su compromiso con la innovación como motor de crecimiento y su apuesta por ofrecer un amplio portafolio de bebidas para todo tipo de consumidor.

Lanzada en el mercado español en 2001, actualmente Coca-Cola Iberia comercializa unos 10 Ml bajo esta enseña . 'Powerade' es la bebida para deportistas idónea para consumir antes, durante y después de realizar ejercicio físico, adaptada a un intenso desgaste muscular. Gracias a su composición, aporta hidratos de carbono, imprescindibles para conseguir un buen estado de forma, y electrolitos, con los que se logra ayudar a rehidratar y reponer los electrolitos perdidos.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Sanmy asume la distribución de 'Bob Bubble Tea' en el mercado español

  • Refrescos

Tendencia Mintel sobre bebidas energéticas y deportivas

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

Ver todas las noticias de Refrescos