LA ESTRATEGIA DISCOUNT, ASPECTO MÁS VALORADO POR LOS CLIENTES DE CARREFOUR

Según se extrae del Informe Anual correspondiente a 2007 publicado por la filial española del grupo francés CARREFOUR, su posicionamiento discount, conseguido ...

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet se convierte en proveedor principal del grupo andaluz Díaz Cadenas

  • Distribución Base Alimentaria

Dia roza su objetivo de aperturas de 2025 con la mira puesta en Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea alcanza las 300 tiendas en la provincia de Barcelona

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Supermercados Consum celebra 50 años de historia

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo Biok adquiere Grimexco Holding

  • Distribución Base Alimentaria

Family Cash supera los 20.000 m2 en Andalucía con su nueva apertura en Jerez

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria