DIALSUR estrena web y mejora el servicio a sus clientes profesionales

Musgrave España da un paso más en su continuo proceso de mejora y digitalización lanzando la nueva web de Dialsur. La filial mayorista de la compañía mejora la experiencia del usuario y da respuesta a todas las necesidades de los profesionales de la hostelería y alimentación.

Del mismo modo que ocurre en todos y cada uno de los 19 centros que forman la red de centros Cash & Carry Dialsur, la nueva plataforma online nace con la vocación de servicio al profesional y con el objetivo de ser la mejor ayuda para su negocio.

Precisamente, cubrir estas necesidades de la forma más adecuada ha sido la base entorno a la cual se ha programado y estructurado toda la información del nuevo site, ofreciendo una arquitectura de la información completa, accesible, intuitiva y funcional.

Además de un diseño más moderno, la nueva web destaca por ofrecer una completa información de las secciones y de los productos que diferencian a los centros Cash & Carry Dialsur, destacando la calidad de su carnicería al corte y resto de secciones de fresco, los formatos especiales y el amplio surtido en sus secciones de mural, congelado o bazar. Así como, el valor diferencial de su bodega y el amplio surtido de productos locales.

Esta nueva plataforma también presta una especial atención a otros aspectos fundamentales de los centros Cash & Carry Dialsur como es el “Producto Ahorro”, un gran número de referencias con el que ahorrar hasta un 40% de la compra. Además, el folleto de ofertas, así como cualquier otra promoción especial de las propias secciones o nuevas campañas, también será accesible y actualizado en la nueva web.

Con este nuevo espacio corporativo, el equipo que forma parte de la división mayorista de Musgrave España logra mejorar la experiencia de los clientes profesionales y ser una herramienta de información y referencia para el sector de la hostelería y alimentación.

Con esta puesta en marcha, Musgrave España, y más concretamente su enseña Dialsur, vuelve a marcar un nuevo objetivo cumplido en su hoja de ruta, abanderando los valores de calidad de producto, trabajo en equipo y atención al cliente. Unos valores que desde sus inicios le han hecho convertirse en el referente del sector de la distribución alimentaria en todo el Levante español.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

La CNMC autoriza a Uvesco la compra de Supermercados Híber

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Cash Lepe invertirá 4 M€ en nuevas aperturas de 'El Jamón'

  • Distribución Base Alimentaria

Caprabo lanza sus "carros completos y saludables por menos de 70 €"

  • Distribución Base Alimentaria

Semark abre su tienda número cien en Castilla y León y roza el liderato de la comunidad autónoma

  • Distribución Base Alimentaria

La distribución andaluza se apoya en nuevos modelos para crecer

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour volverá a liderar el segmento de cash familiar con la transformación de 'Supercor' a 'Supeco'

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria