Phoenix Contact lanza 'Sunclix mini'

'Sunclix Mini'

Phoenix Contact la filial española del grupo alemán homónimo, completa su gama 'Sunclix' de conectores para instalaciones fotovoltaicas con un modelo 'mini', especialmente indicado para sistemas solares integrados en edificios. Esta solución no requiere herramientas especiales para su conexión, sino simplemente desaislar el cable, introducirlo en el prensaestopas y roscarlo, lo que permite conseguir un ahorro en los costes de instalación.

Paralelamente, y dentro del sector de las energías renovables, Phoenix Contact dispone de monitores de corrientes de strings para plantas fotovoltaicas, conexiones para inversores y sistemas de protección contra sobre tensiones de la red eléctrica, así como protecciones y controladores para instalaciones eólicas.

Con sede en el municipio asturiano de Llanera, Phoenix Contact está especializada en la comercialización de componentes y sistemas de automatización industrial. La firma distribuye en nuestro país los equipos que su matriz fabrica en sus plantas de Alemania, Estados Unidos y China.

Noticias sobre Material Eléctrico

  • Material Eléctrico

Lamp participa en el proyecto lumínico del Monasterio de Santes Creu

  • Material Eléctrico

Diexfe suma su tercer almacén en Canarias

  • Material Eléctrico

ABB lanza su sistema de protección eléctrica inteligente

  • Material Eléctrico

Arteche adquiere el 35% de la empresa de sensores ópticos Uptech Sensing

  • Material Eléctrico

Jung Ibérica amplía su catálogo para la automatización de viviendas

  • Material Eléctrico

Schneider Electric logra un ahorro en electricidad del 40% en el Hospital Sant Joan de Déu

Ver todas las noticias de Material Eléctrico