Como consecuencia de la finalización del mandato de Baldomero Falcones como presidente , la junta directiva de Seopan , la patronal que reúne a las grandes constructoras españolas, ha nombrado en su lugar a Julián Núñez . La asociación señala que "la situación actual del sector y la conveniencia de plena dedicación a los asuntos asociativos" han motivado la decisión de "retomar al modelo de presidencia profesional" para lo cual Julián Núñez, actual vicepresidente ejecutivo, "cuenta con la experiencia y formación más adecuada".
Julián Núñez, ingeniero de caminos, canales y puertos por la universidad politécnica de Madrid, y executive MBA por el Instituto de Empresa inició en 1992 su carrera profesional en Vías y Construcciones desempeñando varios puestos directivos en España y Portugal, incorporándose a la asociación en 2004.
En la reunión de la asamblea y, a propuesta de la junta directiva, se ha aprobado asimismo una nueva reorganización de la asociación que contempla cambios de estatutos, nueva estructura y presupuesto, con el objetivo de tener una organización más eficaz y operativa. Seopan está integrada por 25 empresas, cuya facturación agregada en 2012 superó los 80.000 M€ , representando el 7,6% del Producto Interior Bruto (PIB) español, que además dan empleo a 440.000 trabajadores.