Sima 2013 abre sus puertas

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, SIMA 2013, celebra su XV edición entre hoy y el próximo 2 de junio en Ifema. Este evento acogerá a cerca de 150 empresas expositoras. Entre ellas se encuentran promotores, gestoras de cooperativas y comercializadoras como Adania, Fogesa, Grupo Inmobiliario Ferrocarril, Habitat Inmobiliaria, Hercesa, Iberdrola Inmobiliaria, TM Grupo Inmobiliario y Vimarsa, entre muchas otras. Asimismo, están presentes las inmobiliarias de las principales entidades financieras del país (como Altamira -Banco Santander-, Bankia Habitat o Servihabitat -Caixabank-), empresas especializadas en oferta de alquiler y compañías con promociones de viviendas y viviendas de segunda mano en el segmento de gama alta.

Por otra parte, Sima 2013 volverá a tener una destacada participación internacional, con expositores procedentes de Florida (región invitada en esta edición), Punta del Este (Uruguay), Costa Rica y Colombia, entre otros . El público asistente tendrá acceso a unas 400 promociones de vivienda nueva y oferta de segunda mano de primera y segunda residencia, tanto para vivienda habitual como producto de inversión, a la venta o en alquiler y repartidas por toda la geografía española.

En su vertiente profesional, el Salón presenta un programa de conferencias con el que pretende contribuir a la identificación de nichos de oportunidad para empresas y profesionales en España y en otros países, además de generar debate sobre la actualidad sectorial. Este programa reunirá durante tres días a más de 100 ponentes pertenecientes al ámbito público y privado, y a más de 2.000 profesionales. Aparte, como cada año y en el marco de Sima 2013 se entregarán los Premios Inmobiliarios Internacionales Asprima-SIMA, que otorgarán galardones a promociones residenciales y no residenciales, nacionales e internacionales, a proyectos de rehabilitación integral y de rehabilitación energética, así como a iniciativas de fomento del alquiler y actuaciones urbanísticas. Más información en www.simaexpo.com

Noticias sobre Promotoras Inmobiliarias

  • Promotoras Inmobiliarias

Ginkgo nombra a Javier Catena nuevo director general para España y Portugal

  • Promotoras Inmobiliarias

Marina Vista entregará más de 300 viviendas entre 2026 y 2027

  • Promotoras Inmobiliarias

Proyectos nacionales (23-29/03/2026)

  • Infraestructuras Transporte

Logicor se consolida en los dos principales nodos logísticos del país, con 166.000 m2 en desarrollo

  • Promotoras Inmobiliarias

Albaluz domina la vivienda de nueva construcción en Castilla-La Mancha

  • Promotoras Inmobiliarias

Hercesa desarrollará más de 2.000 viviendas con previsión de entrega entre 2026 y 2028

  • Promotoras Inmobiliarias

Q Living Real Estate refuerza su equipo directivo con Teresa Marzo

  • Promotoras Inmobiliarias

Stoneshield, Avintia, Culmia y Aedas Homes lideran la obra nueva residencial en la Comunidad de Madrid

Ver todas las noticias de Promotoras Inmobiliarias