La junta general de accionistas de Sacyr , presidida por Manuel Manrique, ha aprobado el nombramiento de tres nuevos consejeros independientes, que serán Isabel Martín Castellá, Juan María Aguirre y Augusto Delkader. Además, Raimundo Baroja ha sido designado consejero dominical en representación de Disa.
-Isabel Martín Castellá , licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense, es miembro del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado. Ha sido vicepresidenta y miembro del Consejo de Dirección del Banco Europeo de Inversiones y en la actualidad es miembro del Consejo de Supervisión de ING Group.
-Juan María Aguirre Gonzalo , licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y Master en Dirección Financiera por Instituto de Empresa, es consejero director general de una firma de consultoría financiera y consejero de diversas sociedades en España y Latinoamérica.
- Augusto Delkader Teig cursó Derecho y Periodismo y ha desempeñado toda su carrera en grupos de medios de comunicación. Fue miembro fundador del diario El País y consejero delegado y presidente de Prisa Radio y la Cadena Ser.
-Raimundo Baroja Rieu es Ingeniero Civil y Estructural por la Universidad de Sheffield (Reino Unido). Ha desarrollado su actividad profesional en constructoras internacionales y en la actualidad es consejero delegado de Disa Corporación Petrolífera.
Con la ratificación de estos nombramientos por la junta el número de consejeros en el Consejo de Administración de Sacyr queda fijado en 15. Por otra parte, la junta acordó la modificación de la denominación social de la compañía (que pasa a ser Sacyr, S.A.) y se ha aprobado el aumento del capital social, con cargo a reservas, por un importe de 22.186.418 €, mediante la emisión y puesta en circulación de 22.186.418 acciones de 1 € de valor nominal, sin prima de emisión.