La compañía Ibermapei, integrada en el grupo italiano Mapei, comenzará a realizar el próximo 29 de julio sus actividades logísticas en las nuevas instalaciones que ha adquirido en Onda (Castellón). Así, en dicha fecha, la sociedad empezará a operar en la sede actual de Cercol Iberia, también filial de Mapei, que cuenta con una superficie de unos 4.500 m2. Ambas firmas compartirán espacio, pero seguirán desarrollando su actividad de forma independiente.
Cuando se produzca el traslado a finales de este mes, Ibermapei clausurará el centro logístico de 1.400 m2 que explota también en el municipio de Onda, concretamente en la carretera de Onda-Villareal. De esta forma, Mapei racionalizará su número de delegaciones en nuestro país. Además, estas instalaciones permitirán a Ibermapei mejorar la eficiencia de los servicios que ofrece y crear una zona exclusiva para clientes donde realizar actividades comerciales y de formación.
Ibermapei , dedicada a la fabricación y comercialización de adhesivos, selladores y otros productos químicos para construcción, tuvo unas ventas de más de 31 M€ en 2012. Por su parte, Cercol Iberia , que está especializada en la fabricación de adhesivos y productos químicos para construcción, alcanzó ingresos de unos 2,5 M€ en 2012.