Pinturas Hempel ha lanzado al mercado 'Hemparoof', un nuevo impermeabilizante para tejados, terrazas, azoteas, bóvedas y cubiertas transitadas en las cuales se quiera impedir posibles filtraciones de agua provenientes del exterior hacia el interior. Se trata de un revestimiento elástico y flexible de naturaleza acrílica, no asfáltica, que posee muy buenas propiedades impermeabilizantes, reflexión del calor producido por la radiación solar y completamente transpirable, permitiendo al soporte respirar sin obstáculos.
Además, su alta flexibilidad evita de posibles roturas de la película de pintura ante los movimientos habituales del suelo y los edificios. Otras de sus características técnicas a destacar son que está exento de pegajosidad residual, es resistente a la alcalinidad del soporte, presenta una excelente adherencia y el tiempo de secado es de entre 4 a 8 horas (2 manos).
De acabado mate, 'Hemparoof' está disponible en 3 colores (blanco, rojo teja y negro), así como en dos tamaños de envase, de 4 y 14 litros.