ha lanzado una nueva gama de accesorios para sus sistemas de seguridad para el hogar, capaces de detectar escapes de gas, monóxido de carbono, inundaciones o cambios de temperatura . Los nuevos sistemas de alarma de Tyco incorporan además un nuevo teclado con pantalla táctil , más cómodo e intuitivo. Estos accesorios se conectan mediante tecnología vía radio bidireccional al sistema de alarma de Tyco instalado en el hogar. Los dispositivos pueden configurarse y gestionarse desde el panel de control del sistema de alarma y lo activan cuando detectan situaciones de peligro específicas.
En concreto, los nuevos accesorios son: detector de gas natural , que proporciona un aviso temprano de fugas de gas natural (metano CH4), utilizado habitualmente para cocina y calefacción, mediante una alarma sonora y luminosa; detector de monóxido de carbono , que activa un aviso sonoro y luminoso cuando se detectan niveles de monóxido de carbono; detector de inundaciones , diseñado para detectar la presencia de agua a nivel del suelo en sótanos, aseos y cualquier otra zona de la casa o comercio. El dispositivo se conecta con el sistema de alarma del hogar y alerta en caso de producirse una inundación, y por último, detector de temperatura , que controla la temperatura ambiente en el hogar y envía alarmas al panel de control al detectar temperaturas extremas de calor o frío.
Todos estos dispositivos , al igual que los detectores de intrusión, movimiento, impactos o rotura de cristales, se conectan a los sistemas de alarma para el hogar , comercializados por Tyco, para garantizar la completa seguridad de la vivienda o empresa.