Francesc Vila, nuevo director comercial de Standard Hidráulica

A partir del próximo 1 de diciembre, Francesc Vila , será el Standard Hidráulica para todas las gamas de productos fabricadas y comercializadas por la empresa. Standard Hidráulica, perteneciente 100% a la división Building Installations del grupo holandés Aalberts Industries NV fue designada plataforma de ventas del grupo en España.

Francesc Vila cuenta con una dilatada experiencia profesional de más de 30 años en el sector industrial, especialmente en el campo de la conducción de fluidos. Desde su experiencia en Kitz Corporation y Neolectrica Grup, pasó a Standard Hidráulica en marzo de 2004, para desempeñar la labor de director de ventas regional del área de Levante, Murcia, Andalucía, Castilla La Mancha y Extremadura dirigiendo una amplia red de agentes y personal propio de la empresa, que ahora se ha visto ampliado con esta nueva posición.

En paralelo, la firma también ha nombrado a Marta Serra directora de comunicación , para reforzar la estructura del departamento de marketing de la compañía, cuyo director Jordi Balcells causó baja voluntaria el pasado junio.

Noticias sobre Fontanería

  • Fontanería

Isoltubex suma nuevas inversiones y proyectos de ampliación

  • Fontanería

Revi invertirá 5 M€ en mejoras en su división de tuberías plásticas

  • Fontanería

Rehau lanza su nuevo sistema para suelo radiante

  • Fontanería

Válvulas Arco lanza su nuevo modelo A-80 Twin

  • Fontanería

Caudal completa la fase inicial de su parque industrial

  • Fontanería

Aliaxis redobla su apuesta por España con un ambicioso plan de inversiones

Ver todas las noticias de Fontanería