‘Impulsando la Transformación’ en el Roca Madrid Gallery

‘Impulsando la Transformación’ en el Roca Madrid Gallery

‘Impulsando la transformación’ es un ciclo de conferencias organizado por ASA (Asociación Sostenibilidad y Arquitectura) y Roca , que tienen lugar en el Roca Madrid Gallery y se celebran durante el primer semestre del 2014. El tercer encuentro ‘Agua y Energía Urbana’, que se celebrará el 17 de marzo a las 19 horas , se enmarca dentro de las actividades que la Fundación We Are Water promueve en motivo del Día Mundial del Agua, 22 de marzo. El ciclo pretende ofrecer una visión global sobre nuevas soluciones constructivas, cambios legislativos y avances tecnológicos que pueden afectar al desarrollo de las actividades de los profesionales de la arquitectura. Las seis jornadas se plantearán como talleres participativos en los que los asistentes tendrán un papel activo.

La encargada de moderar este tercer encuentro, ‘Agua y Energía Urbana’, será María Jesús González Díaz, arquitecta y Miembro del Comité Científico de ASA, con la participación de los siguientes ponentes: Ricardo Higueras Cárdenas, arquitecto; M. Ramón Llamas, ingeniero de caminos y director del Observatorio del Agua de la Fundación Botín; Francisco Valbuena García, arquitecto; y José Manuel Vilela Paz, director de Oxidine. La sesión ofrecerá una visión amplia y global sobre el agua dentro del área de la edificación y el urbanismo. El tema principal del encuentro será la relación entre la huella hídrica y los conflictos del agua, tratando las acciones que los arquitectos, diseñadores, consumidores y técnicos son capaces de llevar a cabo. También se podrán ver algunas experiencias comentadas por sus propios autores y se conocerán las soluciones que existen en el mercado.

Roca apoya este ciclo de encuentros organizado conjuntamente con ASA que, una vez al mes y hasta el mes de junio, ofrece un espacio único de debate y generación de ideas en el Roca Madrid Gallery. Posteriormente a este tercer encuentro, le siguen ‘Urbanismo’, el 12 de mayo, e ‘Industrialización’, el 9 de junio , fecha en la que finaliza el ciclo de conferencias.

Noticias sobre Equipamiento Baño

  • Equipamiento Baño

Marta Serra, nueva directora de marketing y comunicación corporativa de Genebre

  • Equipamiento Baño

Gala presenta su nueva colección de muebles de baño

  • Equipamiento Baño

El grupo Delabie anuncia la compra de KWC Professional

  • Equipamiento Baño

Ideal Standard lanza la nueva colección de sanitarios i.life O

  • Equipamiento Baño

Acquabella lanza el nuevo panel Slim, para renovar el baño

  • Equipamiento Baño

Roca invertirá 70 M€ en crear un complejo industrial y comercial en Kazajistán

Ver todas las noticias de Equipamiento Baño