Schneider nombra vicepresidenta de su división EcoBuildings

Noemí Sobrino ha sido nombrada vicepresidenta de la unidad de negocio EcoBuildings d e Schneider Electric en España, en sustitución de Jorge Tórtola, quien, por su parte, ha sido promocionado como responsable de esta área a nivel europeo. La nueva Spain EcoBuildings VP formará parte del Comité de Dirección de Schneider Electric Zona Ibérica y reportará directamente a su Country President, Patrick Gaonach.

Noemí Sobrino, ingeniera técnica industrial por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), se incorporó a Schneider Electric hace una década, y ha ocupado distintas posiciones en la compañía, entre las que destacan la dirección del canal EcoXpert, la coordinación del negocio de Eficiencia Energética en la Zona Centro o la delegación regional del área de Buildings. Antes de su incorporación a Schneider Electric, Noemí Sobrino trabajó en Siemens, empresa en la que desarrolló diversas funciones dentro del área comercial.

El negocio de EcoBuildings de Schneider Electric diseña e implementa soluciones para maximizar la eficiencia energética y la gestión inteligente de edificios, con aproximaciones específicas en el campo de los hoteles y los hospitales, entre otros. Se trata de un negocio con gran proyección de crecimiento a corto y medio plazo por la presión creciente de los costes de la energía y la necesidad de ser más competitivos.

Noticias sobre Material Eléctrico

  • Material Eléctrico

AGV y Zennio suscriben un convenio de colaboración

  • Material Eléctrico

Pujol Iluminación lanza su nueva colección Tim

  • Material Eléctrico

Informe 2024 sobre Puertas Automáticas y Automatismos

  • Material Eléctrico

Secom Iluminación ejecuta un ERE y enfila la liquidación

  • Otros Materiales

Kidde presenta un nuevo sistema inteligente de detección de incendios

  • Material Eléctrico

Simon se alía con Steinel para desarrollar nuevas soluciones

  • Material Eléctrico

ABB presenta los armarios de distribución Compact CU

Ver todas las noticias de Material Eléctrico