Hansgrohe presenta la colección 'Axor Citterio E'

presenta la nueva colección de grifería 'Axor Citterio E' , desarrollada conjuntamente por 'Axor', la marca de diseño de la firma, y el diseñador y arquitecto italiano Antonio Citterio. Esta nueva colección forma un conjunto de elegancia y calidad basado en un contraste equilibrado de formas delicadas, líneas claras y acabados lujosos . Las manecillas suaves y esbeltas , en forma de moderna palanca vertical en el mezclador monomando o bien en la clásica forma de cruceta, constituyen el elemento distintivo de la colección. Los 37 productos que la componen presentan un diseño atractivo y armonioso que combina con una gran variedad de estilos, desde modernista hasta urbano actual.

Uno de los aspectos más destacados de la colección es el fácil control de la temperatura y el caudal de agua que presentan todos sus productos, desde la grifería de lavabo hasta la grifería de bañera y ducha . En sus formas arquetípicas, las distintas manecillas permiten al usuario entender sus funciones de forma intuitiva: la manecilla de cruceta controla el caudal de agua y el mando cilíndrico del termostato, la temperatura. En los baños de hotel, un inversor de dos vías indica la ducha en funcionamiento. Asimismo, la tecnología de termostato 'Select' de Hansgrohe permite un control por separado de la teleducha, ducha fija y duchas laterales con solo pulsar un botón y con símbolos fáciles de entender. En la bañera los usuarios pueden cambiar del caño a la teleducha mediante una manecilla de palanca claramente visible, incluso con las manos llenas de jabón.

En Axor Manufaktur, el departamento de customización de productos estándar de Hansgrohe, se realizan pedidos especiales. Por ejemplo, los productos de la colección 'Axor Citterio E' pueden fabricarse en seis acabados PVD, pulidos o cepillados, resistentes a arañazos y detergentes : cromo, color oro, color oro rojo, cromo negro, níquel y bronce.

Noticias sobre Equipamiento Baño

  • Equipamiento Baño

Informe 2026 sobre Platos de Ducha en España

  • Equipamiento Baño

Strohm presenta su nueva colección de lavabos y encimeras Kamaleohm

  • Equipamiento Baño

Roca presenta la nueva grifería Kay

  • Equipamiento Baño

Informe 2025 de Sanitarios y Grifería de Baño en España

  • Equipamiento Baño

Salvador Palau Sanchis, nuevo director general de Sanchis Muebles de Baño

  • Equipamiento Baño

Clever lanza Noah, su nueva colección de accesorios de baño

  • Equipamiento Baño

Hansgrohe presenta la nueva grifería de baño Neovis Q

  • Equipamiento Baño

Nofer lanza su nuevo módulo multifunción Mumo Fix

Ver todas las noticias de Equipamiento Baño