Atlantic Ibérica celebra su 25º aniversario

Atlantic Ibérica, filial de la compañía francesa Groupe Atlantic en la península Ibérica, ha celebrado su 25 aniversario con un encuentro en la Deusto Business School de Madrid, para analizar el futuro de la distribución. Atlantic Ibérica nace en el año 1989 en España. Tras estos 25 años de andadura, en noviembre de 2014 Atlantic Ibérica celebró su primer cuarto de siglo de presencia y experiencia en el mercado profesional español , presencia que ha sido posible gracias a la convicción de un grupo empresarial comprometido con el desarrollo de soluciones de confort térmico adaptadas a las necesidades de este mercado. Fruto de la convicción de que es el profesional el canal más adecuado para hacer llegar productos técnicamente avanzados a la sociedad , Atlantic Ibérica se ha volcado durante estos 25 años con la distribución profesional para garantizar que sus productos llegaban de la forma más óptima posible al usuario final. La consecuencia es que para Atlantic Ibérica, celebrar 25 años en España significa también celebrar 25 años al lado del canal profesional.

Así pues, con este evento, Atlantic Ibérica ha querido reconocer la contribución de la distribución y del canal profesional con la celebración de una mesa redonda en la que se debatió sobre el modelo actual de la distribución profesional , un sector que está sufriendo una gran transformación en un entorno de profundo cambio. Ferran Baldirà, Director General de Atlantic Ibérica, presidió este encuentro dirigiendo a todos los presentes unas palabras de bienvenida para resumir la trayectoria de la compañía en estos 25 años y para reafirmar los principales valores que han guiado su andadura: "Visión a largo plazo, respeto a los compromisos y un claro enfoque hacia el canal profesional. En este momento y a pesar de la situación de incertidumbre, tenemos la convicción de seguir apostando por la distribución profesional". Precediendo el inicio de la Mesa Redonda, Isabel Aguilera, ex directora general de Google España y de General Electric, realizó una conferencia en la que desde una visión empresarial expuso algunas claves para hacer frente al actual momento del sector : innovación, inversión, conocimiento del cliente, alianzas, ambición y, en definitiva la necesidad de reinventarse no sólo para sobrevivir sino también para crecer.

Noticias sobre Climatización

  • Climatización

Johnson Controls duplica capacidad de bombas de calor en su fábrica de Nantes

  • Climatización

Midea se hace con la división de clima de Arbonia

  • Climatización

Zehnder presenta el toallero de baño Zehnder Pera

  • Climatización

Thermor presenta la nueva bomba de calor Áurea Duo

  • Climatización

Informe 2023 sobre Aerotermia y Suelo Radiante en España

  • Equipamiento Comercial

Eurofred vende su negocio de frío comercial a la danesa Tefcold Group

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2023 del sector de Climatización en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Eurofred presenta la gama de bombas de calor 'Heatank', de 'Daitsu'

Ver todas las noticias de Climatización