Schneider Electric refuerza su alta dirección de IT en España

Michael Dallala ha sido nombrado vicepresidente del negocio IT de Schneider Electric en España, en sustitución de Olga Martín , quien, por su parte, ocupará nuevas funciones en el equipo global de Field Services para la zona de Europa y África. El nuevo vicepresidente de IT Business de Schneider Electric será también el máximo responsable en España de APC by Schneider Electric y formará parte del Comité de Dirección de la compañía en nuestro país.

Licenciado en Ingeniería Eléctrica en la Universidad McGill (Montreal, Canadá), Michael Dallala es MBA por el IESE y está certificado como Chartered Financial Analyst (CFA®). Inició su carrera en United Technologies Corporation (UTC) y en 2011, tras cursar el MBA del IESE, Dallala se incorporó a Schneider Electric como responsable de desarrollo de negocio en Sudamérica. En 2013 fue director de ese área, liderando durante esta etapa las estrategias de aproximación local de Schneider Electric y su adaptación a las necesidades concretas de los clientes en estas geografías.

Desde IT Business, Schneider Electric aporta soluciones tecnológicas avanzadas que proporcionan seguridad, máxima fiabilidad y eficiencia energética satisfaciendo las necesidades generadas por el aumento del volumen de datos. La compañía, que el año pasado facturó a nivel mundial más de 3.300 M€ a través de esta división, dispone de soluciones para pequeños y medianos negocios, industrias, proveedores de servicios IT, grandes centros de datos y también hogares, apostando para ello por una aproximación multicanal.

Noticias sobre Material Eléctrico

  • Material Eléctrico

ABB presenta los armarios de distribución Compact CU

  • Material Eléctrico

Pujol Iluminación presenta la colección de apliques de pared Duo

  • Material Eléctrico

Pujol Iluminación lanza su nueva colección Tim

  • Material Eléctrico

Simon se alía con Steinel para desarrollar nuevas soluciones

  • Otros Materiales

Kidde presenta un nuevo sistema inteligente de detección de incendios

  • Material Eléctrico

Informe 2024 sobre Puertas Automáticas y Automatismos

  • Material Eléctrico

Dormakaba lanza Es Proline, su nueva generación de operadores para puertas correderas

Ver todas las noticias de Material Eléctrico