Ubicado en la Playa d’en Bossa, el Ushuaïa Beach Hotel se ha convertido en uno de los símbolos de Ibiza en cuanto a lujo, música y diversión, ofreciendo las más exclusivas 'daytimeparties' de música electrónica a clubbers y celebrities procedentes del mundo entero. Las habitaciones, cada una con temática distinta, son un oasis de elegante serenidad, y se sirven de la tecnología para ofrecer comodidad. Se trata de un lujo sin estridencias, entendido como diseño sobrio y elegante, óptima funcionalidad y fiabilidad técnica.
El reto del diseño de las estancias privadas consistía en organizar de forma elegante, pero funcional, un espacio generoso que sacara el máximo partido de la magnífica luz natural ibicenca. Sin embargo el desafío ha sido espectacularmente superado con la utilización de los sistemas de puertas correderas Klein , que están presentes en todas y cada una de las 234 habitaciones del complejo, separando el espacio de agua del resto de la estancia mediante frentes acristalados móviles sin marcos, sutiles y minimalistas, que amplían visualmente las ya de por sí espaciosas suites.
Klein Rollglass permite una fácil instalación, con un único perfil, fino y compacto. El perfil inferior permite enfilar el guiador y los topes, sin necesidad de taladrar el pavimento. Siguiendo la misma filosofía de elegancia y minimalismo, la tecnología Klein incorpora también un sistema de mordazas que sujetan el cristal evitando tener que mecanizarlo. De idéntica manera, los complementos, manetas y topes, son discretos y respetan la integridad del cristal y su sutileza al no requerir mecanización.