Gunnebo renueva sus pasillos motorizados

La firma sueca Gunnebo ha presentado sus novedades para el mercado de la seguridad en el acceso a edificios singulares. Las principales novedades vienen marcadas por nuevos sistemas de seguridad y acceso que agilizan el tránsito de los empleados y visitantes así como se mimetizan con la arquitectura que los rodea, haciendo su presencia mucho más agradable y armoniosa con el diseño arquitectónico. Gunnebo ha rediseñado sus modelos SpeedStile (pasillos motorizados) para hacerlos completamente customizables y adaptados a las nuevas tendencias. La nueva gama de pasillos SpeedStile se compone de los modelos FLs, FP, FL y BP.

Así, SpeedStile FLs es un pasillo motorizado de puertas batientes para interior con una ocupación de espacio mínima, diseño transparente y amigable para todos los usuarios. Está disponible en el acabado BA, con bordes cuadrados, o en la versión EV con bordes redondeados, indicados para edificios gubernamentales, banca, retail, telecomunicaciones, TI, ocio, y educación.

SpeedStile FP es un pasillo motorizado peatonal de puertas deslizantes, con un diseño exclusivo, funcionamiento robusto y silencioso. Disponible en su versión BA con acabado en poliuretano o con carcasa de acero inoxidable en la versión EV, con una amplia selección de materiales para el Top Lid y paneles laterales. Por último, SpeedStile BP es un pasillo motorizado de doble panel para interior.

Noticias sobre Material Eléctrico

Ver todas las noticias de Material Eléctrico