Sorigué presenta su nueva imagen

El grupo constructor Sorigué , que este año celebra su 60 aniversario, ha puesto en marcha un Plan Estratégico para los próximos tres años con el objetivo de consolidar un crecimiento que prevé situarse por encima del 10% en 2017 . El objetivo de la compañía se centra en el impulso de la innovación, el desarrollo del talento y la optimización de su posicionamiento. Sorigué cerró el ejercicio del 2014 con una facturación de 250 M€ , una plantilla de más de 1.800 trabajadores y participaciones en más de 40 empresas. Las previsiones de crecimiento para los próximos dos años contemplan la entrada en nuevos segmentos de mercado así como una ampliación de plantilla en el grupo. Como parte de esta estrategia, Sorigué invierte en proyectos de start-ups tanto de sectores afines y en otros sectores con productos y servicios diferenciales.

El pasado noviembre, Sorigué presentó su nueva identidad corporativa que aglutina todas las líneas de negocio bajo una única marca con el objetivo generar sinergias y potenciar la imagen de todas las empresas que componen el grupo. Para presentar esta nueva imagen, Sorigué está presente como Global Partner en la primera edición de la Feria Internacional Beyond Building Barcelona (BBB) -hasta ahora conocida como Construmat-, que se celebra en Barcelona del 19 al 23 de mayo. Con un stand propio y un amplio programa de conferencias y actividades, Sorigué dará a conocer al sector su visión integral de negocio y reforzará las sinergias entre las diferentes áreas del grupo empresarial.

Noticias sobre Constructoras

  • Constructoras

Aquí tu Reforma inaugura su tercera tienda en la ciudad de Valencia

  • Constructoras

Construmat 2024 eleva un 50% su oferta de empresas participantes

  • Constructoras

Obras internacionales (22-28/04/2024)

  • Constructoras

HomeServe Iberia designa a Teresa Primo directora de negocio de asistencia en el hogar

  • Constructoras

Informe 2023 sobre Sistemas de Construcción Industrializada en España

  • Constructoras

Obras nacionales (22-28/04/2024)

  • Constructoras

HomeServe Iberia nombra nueva directora de marketing a Sara Fernández

  • Constructoras

Informe 2024 sobre Rehabilitación en España

Ver todas las noticias de Constructoras