Saniplast renueva su marca

Saniplast, dedicada a la comercialización de sistemas de canalización para agua, saneamiento y obra civil, ha presentado su nueva marca ante sus clientes, profesionales y proveedores. Como consecuencia de una nueva política de branding dentro del grupo Saint-Gobain (al que pertenece), la firma ha modernizado su imagen con un logo que evoca al identificativo del grupo, pero con un símbolo más moderno y más vistoso en sus colores, distribuido equitativamente sobre el nombre de la empresa.

Los colores del símbolo representan la gama de los principales mercados, en los que Saniplast está presente. El azul simboliza el agua y las tuberías, así como los accesorios que sirven para su abastecimiento. El verde está relacionado con el riego y las conducciones que para él se utilizan. Por último, el teja es el color de las tuberías de saneamiento.

Este nuevo logotipo, es obra de uno de los empleados de Saniplast, tras realizar un concurso. La nueva identidad corporativa se está empezando a implantar en las 23 sucursales que Saniplast posee por la geografía española, así como en su sede social, en Alcalá de Henares (Madrid).

Noticias sobre Distribución de Materiales

  • Distribución de Materiales

Sumabe estrena su tercer punto de venta de materiales de construcción

  • Distribución de Materiales

Cir62 estrena su nuevo almacén en Valencia

  • Distribución de Materiales

Mosaicos Serrano inaugura en Almansa 1.200 m2 de exposición

  • Distribución de Materiales

Brico Depôt mejora la experiencia del cliente con una nueva herramienta para analizar sus datos

  • Distribución de Materiales

Las ventas de bricolaje y ferretería siguen con una ligera tendencia a la baja

  • Distribución de Materiales

Bauhaus inaugura su tienda de Leganés

  • Distribución de Materiales

Informe 2023 de las 500 Primeras Distribuidoras de Materiales

  • Distribución de Materiales

Informe 2023 de Distribución de Fontanería y Climatización en España

Ver todas las noticias de Distribución de Materiales