Philips lanza su nuevo kit de iluminación inalámbrico

La multinacional Royal Philips ha presentado su nuevo kit de iluminación 'Philips Hue Wireless Dimming' , que permite ofrecer directamente luz regulable en el hogar sin tener que mover el sofá, ya que no requiere de instalación. Cada kit viene con una bombilla de luz blanca Philips Hue y un interruptor dimmer portátil a pilas. Esto significa que se puede modernizar la iluminación del hogar sin la necesidad de llamar a un electricista o abrir las paredes para acceder al cableado, lo cual es especialmente útil para casas de alquiler.

Únicamente hay que enroscar la bombilla en el casquillo y pulsar el interruptor para crear la iluminación más adecuada. El regulador de voltaje puede emplearse como un interruptor de pared normal o tomar la placa base y utilizarlo como un mando a distancia para mayor comodidad, ya que se puede ubicar de manera muy sencilla en el lugar deseado. Con este sistema, no es necesario levantarse para atenuar las luces mientras se ve un programa de televisión desde el sofá o la cama.

El mando a distancia garantiza un cambio de brillo e intensidad de las bombillas blancas Philips Hue sin parpadeos, oscureciendo la estancia hasta el apagado. Este mando permite controlar hasta 10 bombillas Philips Hue blancas al mismo tiempo, permitiendo ajustar y cambiar de una manera sencilla la iluminación de una habitación entera. El kit 'Philips Hue Wireless Dimming' tiene un PVPR de 39,95 € . Cada bombilla blanca Philips Hue tiene un PVPR de 19,95€. Esta solución estará disponible en Europa a partir del próximo mes de septiembre.

Noticias sobre Material Eléctrico

  • Material Eléctrico

Pujol Iluminación lanza su nueva colección Tim

  • Material Eléctrico

ABB presenta los armarios de distribución Compact CU

  • Material Eléctrico

ABB lanza un innovador convertidor solar para el bombeo de agua

  • Material Eléctrico

Secom Iluminación ejecuta un ERE y enfila la liquidación

  • Material Eléctrico

Simon se alía con Steinel para desarrollar nuevas soluciones

  • Material Eléctrico

AGV y Zennio suscriben un convenio de colaboración

  • Material Eléctrico

Informe 2024 sobre Puertas Automáticas y Automatismos

Ver todas las noticias de Material Eléctrico