Neinver apuesta por la omnicanalidad

Neinver , compañía pionera en la implantación del concepto outlet en países como España y Polonia y segundo operador de outlets en el mercado europeo, ha llevado a cabo un proceso de transformación digital de su modelo de gestión para ofrecer, tanto a marcas como a clientes, una experiencia digital integrada e innovadora que responde a los hábitos de compra omnicanal de los consumidores. Neinver ha desarrollado una estrategia omnicanal que le permitirá acompañar al consumidor a lo largo de todo el proceso de compra, ya sea a través de los centros físicos o del canal online, y ofrecer a sus marcas una visión 360º de los patrones y hábitos de consumo de sus clientes.

La implementación de un nuevo sistema eCRM omnicanal capaz de unificar la información de cada cliente de la plataforma The Style Outlets, independientemente del canal de acceso que el usuario elija, ya sea digital o físico, permitirá ofrecer una comunicación personalizada a cada consumidor y aportar así un valor adicional a la estrategia de negocio de las marcas. Este proceso culminará con el lanzamiento de una plataforma de e-commerce para The Style Outlets . Una vez en marcha, se convertirá en el primer outlet omnicanal en incluir una plataforma de comercio electrónico, permitiendo a la compañía avanzar en un modelo revolucionario.

Nuevo ecosistema digital

Neinver ha desarrollado y mejorado distintos puntos de acceso aque, mediante el uso de su potente sistema eCRM omnicanal, le permitirán obtener una visión global de los consumidores y facilitar así el diálogo entre las marcas y sus clientes. Gracias a esta comunicación bidireccional, cada cliente recibirá información de su interés y ofertas personalizadas, totalmente orientadas a sus gustos y preferencias. Para lograr ésto, se ha creado un Identificador Digital (ID) Único para cada cliente que entra en The Style Outlets, a través de cualquier punto de acceso ya sea físico o digital. Este perfil único incluye la información generada a lo largo de todo el viaje que el consumidor hace en su proceso de compra, también sus gustos e intereses, y se consolida en una base de datos omnicanal.

El consumidor podrá utilizar ese ID para acceder a las redes Wifi de los centros y a la aplicación “Simply Style”, aprovechando las últimas promociones, novedades y noticias de interés sobre sus marcas o centros favoritos. Además, los usuarios también pueden formar parte del programa de fidelización de The Style Outlets, que premia a los clientes con grandes ventajas y descuentos personalizados, gracias al uso de códigos QR en las tiendas.

Neinver también ha rediseñado las páginas web de los centros The Style Outlets con un nuevo estilo, un nuevo sistema de gestión de contenidos y última tecnología para mejorar la experiencia del usuario. El contenido de las nuevas web está totalmente orientado a los valores de la marca The Style Outlets y basado en tecnología “responsive design”, que permite la adaptación multidispositivo ya sea tablet, smartphone o sobremesa, mejorando significativamente su usabilidad.

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