Seopan nombra directora de comunicación

La patronal de grandes constructoras y concesionarias de infraestructuras Seopan ha nombrado a Ana Serrano de la Fuente nueva directora de comunicación . Serrano sustituye en el cargo a Paloma Tello, quien abandonó Seopan tras más de 30 años en la asociación.

La nueva directora de comunicación ha trabajado en el departamento de comunicación de KPMG, en la consultora de comunicación Atrevia y en el departamento de prensa internacional de la Feria de Madrid Ifema. Además, cuenta con experiencia en medios de comunicación como el El Mundo. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializada en Gabinetes de Comunicación de Instituciones Públicas y Privadas por la citada universidad.

Noticias sobre Constructoras

  • Constructoras

Insur acelera en construcción industrializada tras aliarse con Componentes y Unidades Constructivas

  • Constructoras

Lignum Tech logra más de 11 M€ de financiación para su nuevo proyecto industrial

  • Constructoras

Barómetro 2026 sobre las previsiones de la industria de la construcción en España

  • Constructoras

Obras nacionales (22-28/06/2026)

  • Constructoras

Comsa impulsa nuevo plan estratégico tras firmar un nuevo acuerdo con los bancos

  • Envases / Embalajes de Plástico

Veolia anuncia inversiones en sus negocios en España y pone el foco en la valorización de residuos

  • Constructoras

Informe 2026 sobre las principales Obras Nacionales en España

  • Constructoras

Obras internacionales (22-28/06/2026)

Ver todas las noticias de Constructoras