Sonae Sierra renueva su estructura de property management

La compañía Sonae Sierra , especialista en el desarrollo, propiedad y gestión de centros comerciales, ha emprendido una serie de cambios en su área de property management "con el objetivo de adecuar su estructura interna a la situación actual del mercado y al proceso de expansión internacional que ha potenciado la compañía en los últimos años, centrada en el área de prestación de servicios a terceros". En este sentido, Cristina Santos , hasta el momento managing director of property management de Sonae Sierra en Portugal pasa a ser responsable también de España, siendo su nuevo cargo managing director of property management en Iberia .

Por otra parte, Alberto Bravo , cuyo cargo era hasta el momento managing director of property management de Sonae Sierra en España, Grecia y Rumanía pasará a ser managing director of property management para el Este de Europa y el Norte de África . Los países que entrarán dentro de sus nuevas responsabilidades serán Grecia, Rumanía, Turquía, Argelia y Marruecos. Este nuevo nombramiento tiene como objetivo potenciar la estructura de Sonae Sierra en ambas regiones, especialmente en el Norte de África, una región estratégica para la compañía a nivel internacional y en donde cuenta con una fuerte presencia en el área de prestación de servicios a terceros.

Por último, Enrique Suárez Tramón , hasta el momento director de operaciones para el norte de España, ha sido nombrado director de operaciones para España , ampliando sus anteriores funciones, asumiendo el funcionamiento de los diez centros comerciales que Sonae Sierra gestiona en España.

Según João Sampaio, executive director, property management & leasing de Sonae Sierra, "los cambios que estamos emprendiendo tienen como objetivo adaptar nuestra estructura a nuestros próximos proyectos, además de potenciar el área de prestación de servicios especializados a terceros. Del mismo modo, nos hemos marcado como prioridad potenciar nuestro negocio en el Norte de África y Turquía, regiones en las que ya hemos emprendido proyectos propios, como el centro comercial Zenata en Casablanca (Marruecos) en fase de desarrollo, y en las hemos recibido encargos para la prestación de servicios de gestión y comercialización para cuatro centros comerciales en Turquía y seis en Marruecos".

Noticias sobre Promotoras Inmobiliarias

  • Promotoras Inmobiliarias

Proyectos nacionales (22-28/06/2026)

  • Promotoras Inmobiliarias

SVS Santander desarrolla 300 viviendas protegidas destinadas a alquiler que estarán listas en 2027

  • Promotoras Inmobiliarias

Metrovacesa, Amenabar y Aedas Homes encabezan la vivienda de nueva construcción en Andalucía

  • Promotoras Inmobiliarias

Urvipexsa lidera la obra de vivienda nueva en Extremadura

  • Constructoras

Insur acelera en construcción industrializada tras aliarse con Componentes y Unidades Constructivas

  • Promotoras Inmobiliarias

Salsa Inmobiliaria desarrolla más de 650 viviendas con entregas repartidas hasta 2028

  • Promotoras Inmobiliarias

El fondo Genivs Insulae desarrollará casi 600 viviendas de alquiler protegido en Málaga

  • Promotoras Inmobiliarias

Profal desarrollará más de 500 viviendas entre 2026 y 2028

Ver todas las noticias de Promotoras Inmobiliarias