Rentaire inaugura un nuevo almacén

La compañía madrileña Rentaire , centrada en el alquiler y venta de maquinaria de construcción, ha puesto en marcha un nuevo almacén durante este mes de marzo . El nuevo establecimiento se ubica en la calle Aqruitectos de la localidad madrileña de Pinto y dispone de una superficie de 16.000 m2. Con este centro, Rentaire alcanza ya los siete almacenes que se distribuyen entre su sede en Las Rozas de Madrid, Ávila, Azuqueca de Henares (Guadalajara), Hontoria (Segovia), Olías del Rey (Toledo), un centro en Pinto especializado en vallas y andamios, además de la última apertura en esta localidad. En total, Rentaire dispone de más de 31.500 m2 de superficie en el conjunto de sus instalaciones.

Rentaire está especializada en el alquiler de dumpers, plataformas, carretillas elevadoras, grupos electrógenos, soldadoras, compresores y martillos hidráulicos. Igualmente cuenta con una división de maquinaria usada en venta. La distribuidora madrileña facturó 11 M€ en 2016, con una plantilla de 93 empleados.

Noticias sobre Distribución Máq. y Herramientas

  • Proveedores Transporte

El proyecto de refabricación de maquinaria del grupo GAM inicia su andadura con nuevas instalaciones y sociedad mercantil

  • Distribución Máq. y Herramientas

2024 y más allá: hacia una construcción digitalizada y sostenible

  • Distribución Máq. y Herramientas

La EcoLabel, también aplicable a los grupos electrógenos

  • Distribución Máq. y Herramientas

Boels Rental entrará en España con la compra de Riwal

  • Distribución Máq. y Herramientas

LoxamHune potenciará su expansión con nuevas aperturas, inversiones y la diversificación de su negocio

  • Distribución Máq. y Herramientas

Diego García Pastor, nuevo director general de GAM en España

Ver todas las noticias de Distribución Máq. y Herramientas