La compañía Reparalia , especialista en asistencia en el hogar para la reforma, reparación y mantenimiento, acaba de cambiar su razón social adoptando la denominación del grupo británico al que pertenece. Así, desde comienzos de este mes de marzo Reparalia, S.A. se denomina Homeserve Asistencia Spain, S.A. con el objetivo de crear una marca global dentro de su plan estratégico. El plan de HomeServe pasa por aumentar su implatanción internacional pasando de los cinco países en los que actualmente esta presente (Reino Unido, Francia, Estados Unidos, España e Italia) a desembarcar en 15 países en 2020, logrando unos 50 millones de clientes.
En España, HomeServe cuenta con dos filiales y dos líneas de negocio. La rebautizada Homeserve Asistencia Spain y Homeserve Spain, compañía centrada en la gestión y tramitación de siniestros para entidades asguradoras. Esta última, facturó 51,89 M€ en 2015, con una plantilla de 256 empleados. Por su parte, la antigua Reparalia no ha dejado de crecer desde que fuera adquirida hace una década por el grupo británico y en 2016 ingresó 97,50 M€, con cerca de 430 trabajadores. La presencia de HomeServe en España se completa con el portal de obras y reformas para el hogar Habitissimo, en el que el grupo británico controla el 70% desde el pasado mes de febrero . A nivel mundial, HomeServe facturó 735 M€ en 2016 (+8%).