Panasonic presenta sus nuevas unidades cassette

Panasonic ha presentado las nuevas unidades casstte 90x90, que aumentan su eficiencia en un 15% respecto a la generación anterior. Cuando trabaja a 10 kW, ofrece un SEER de 7,60 (A ++) y un SCOP de 4,80 (A ++). La tecnología del sistema Econavi es una de las claves del nuevo cassette 90x90 para detectar pérdidas de energía y realizar un control efectivo, que incluye dos sensores, uno centrado en el movimiento y otro en la temperatura del suelo. Cuando el sensor de movimiento detecta que no hay nadie, reduce la salida del aire acondicionado para ahorrar energía y, cuando identifica que las personas han entrado en la habitación, aumenta la salida de la unidad de cassette para proporcionar una temperatura más confortable. El sensor de temperatura del suelo funciona hasta con una altura de techo de 5 m. Este sensor detecta la temperatura media del suelo y activa la circulación si el suelo presenta una temperatura baja. Un nuevo sensor de humedad monitorea y controla la cantidad de humedad en el ambiente, evitando que el aire llegue a ser demasiado húmedo o demasiado seco.

El sistema de purificación Nanoe, dentro de la unidad de cassette, asegura que el aire que se emite desde la unidad esté limpio y fresco. El sistema Nanoe puede operar simultánea o independientemente del funcionamiento de calefacción/refrigeración para eliminar bacterias y otras partículas transportadas por el aire antes de que éste entre en la habitación. El sistema de filtración Nanoe elimina el polen, la contaminación, los hongos e incluso el humo del cigarrillo para crear un ambiente más saludable y más cómodo para los usuarios.

Las unidades de cassette han sido rediseñadas significativamente para ofrecer un diseño de panel plano, proporcionando a la unidad un perfil más sutil para que pueda integrarse perfectamente en cualquier tipo de decoración. Además, su funcionamiento es silencioso, tan bajo como 28 dB (A).

Noticias sobre Climatización

  • Climatización

Salvador Escoda presenta el nuevo multisplit Mundoclima serie H14

  • Equipamiento Comercial

Eurofred vende su negocio de frío comercial a la danesa Tefcold Group

  • Climatización

Informe 2023 sobre Aerotermia y Suelo Radiante en España

  • Climatización

Thermor presenta la nueva bomba de calor Áurea Duo

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2023 del sector de Climatización en España

  • Climatización

Zehnder presenta el toallero de baño Zehnder Pera

  • Climatización

Johnson Controls duplica capacidad de bombas de calor en su fábrica de Nantes

  • Climatización

Midea se hace con la división de clima de Arbonia

Ver todas las noticias de Climatización